noticia de corona

noticiadecorona.extras/corange.1.jpg
noticiadecorona.extras/corange.2.jpg
noticiadecorona.extras/corange.5.jpg
noticiadecorona.extras/cover.jpg

noticia de corona

10 de mayo de 2020

El coronavirus ha causado un futuro incierto. Lo que sí es seguro es que Fontebona es muy apto para guardar una distancia física (social ¡no!) y para evitar las masas. Calma y espacio siempre han sido importantes aquí. Por favor, si quieres venir, avísanos a tiempo si quieres visitarnos. Luego podemos tomar las medidas de corona adecuadas.

Residentes de Asturias pueden visitar su familia y sus amigos el 11 de mayo de nuevo. Para ellos una visita a Fontebona es posible también. Hablamos de la fase 1 de 4.

Una de las semanas que viene las personas residentes en España tendrán la libertad de viajar fuera de su región. ¿Conoces a personas que tienen que pasar su tiempo de ocio en España? ¿Y Fontebona fuera un sitio muy a su gusto? ¿Porqué no llamas la atención de esa gente sobre nosotros?

De momento queda poco claro cuando España admitirá gente proveniente de fuera.

El tiempo lo dirá. Intentaremos guardarte al tanto de las últimas noticias por esta página.

 

21 de mayo de 2020

El próximo lunes 25 de mayo Asturias entra en la fase 2: https://www.elcomercio.es/sociedad/salud/coronavirus-graficos/fases-desescalada-nueva-20200430174924-ntrc.html. O si buscas más detalle por municipio: https://www.eldiario.es/sociedad/MAPA-Consulta-fase-desescalada-municipio-territorio-18-mayo_0_1025048463.html.

La vicepresidenta de España, Teresa Ribera, prevé la apertura de las fronteras para extranjeros hacia finales de junio, principios de julio "en condiciones de seguridad": https://www.efe.com/efe/espana/portada/teresa-ribera-situa-la-vuelta-del-turismo-extranjero-seguro-en-julio/10010-4251647.

 

24 de mayo de 2020

Sánchez anuncia que las fronteras estarán abiertas a los extranjeros desde finales de junio, principios de julio: https://elpais.com/economia/2020-05-23/sanchez-anuncia-que-este-verano-habra-temporada-turistica-y-que-los-turistas-extranjeros-entraran-desde-julio.html

 

27 de mayo de 2020

No importa más si y cuándo España abrirá sus fronteras, sino si sus ciudadanos están permitidos de salir de su país para viajar a España por ejemplo.

reacciones


reacción

nombre

Como medida anti-spam, te preguntamos llenar el nombre de nuestra finca en la casilla.
Se ruega controlar la ortografía. No es Fuentebona ni Fontabona sino:

¿Darte de alta / darte de baja de los blogs? Envía un e-mail a website@fontebona.es
¿Tienes preguntas sobre nuestra política en relación a la protección de datos de carácter personal? Véase a nuestra página web: http://fontebona.es/es/privacy.php