Actividades especiales

Las actividades especiales que organizamos como Asociación Fontebona están puestas claramente en nuestra agenda. El contenido está sujeto a cambios. Conversación en inglés con aquellos que quieran practicar-

Para el mes de octubre 2018 hemos planeado un programa de otoño con muchas caminatas en la naturaleza asturiana desde Fontebona. Véase al calendario o a la página https://fontebona.es/es/s2018okt.php para más información.

Todas las actividades tienen que ver con el objetivo de nuestra asociación: la promoción de la vida al aire libre.

Normalmente las actividades empezarán alrededor de las once de la mañana. Preguntamos a los participantes de llevar comida para compartir. La comida o el picnic será alrededor de las dos de la tarde.

Precio estándar de 5 € por persona por actividad. En casos excepcionales el precio será más alto o bajo. La actividad se efectuará con al menos dos participantes.

¿Quieres participar en alguna actividad? Por favor, si quieres venir, a más tardar avísanos la noche del día anterior a la actividad y cuéntanos con cuántas personas vendrás.

¿Conoces actividades que encajan bien con nuestra agenda? Nos gustaría saber de ellas.

Puedes quedar al corriente de nuestras actividades si te das de alta en nuestra lista de mailing, que se hace vía nuestro formulario web. Te enviamos un aviso una vez por mes para informarte sobre lo que hay como actividades en el próximo mes. Habrá menos avisos si no hay actividades especiales.

Por nosotros: ¡hasta luego!