Visita

¿Quieres informarte, hacer una reservación o visitarnos? Por favor primero ponte en contacto con nosotros por el formulario de contacto o a través del teléfono 671507451, 722217451. Se habla castellano.

Fontebona es un terreno muy accidentado y muy arbolado, que tiene unas vistas magníficas. El terreno es inaccesible para los vehículos. Se aparca el vehículo en el aparcamiento colindante.

Dónde

En línea recta el terreno Fontebona se encuentra al sur de Infiesto, a menos de 3 kilómetros de él, en el municipio de Piloña, Asturias. La ruta desde Infiesto a Fontebona:

► Sigue la AS-254 Infiesto dirección Campo de Caso / Campu Casu
► Después del cipo kilométrico 3, ignora salida a la izquierda a La Pandiella, sigue la AS-254
► Sí gira a la izquierda a la siguiente salida (enfrente de una casa cubierta de maleza a mano derecha al final de una parte recta de la carretera), camino de hormigón muy ascendente
► Después de sólo 60m cruce en Y: gira a la izquierda. ¡NB! ¡La entrada de madera a la derecha NO es el acceso a Fontebona!
► Sigue el camino ascendente, parcialmente con hormigón, por más de 500m, con dos pendientes muy fuertes. Gira a la derecha a todos los cruces que siguen
► Al final de la segunda pendiente dónde el hórreo a mano izquierda, gira otra vez a la derecha. Esta última parte de 250m a Fontebona es pista forestal